Asóciate


Programas Universitarios
Tras la evaluación inicial de APUNE, la membresía de pleno derecho se otorga a los programas de estudios en España, de universidades de EE.UU. debidamente acreditadas y reconocidas que comparten los mismos objetivos que APUNE. Por favor lea los estatutos de APUNE para averiguar si su programa es cumple los requisitos para membresía.

Si su programa está interesado en solicitar la membresía en APUNE, por favor rellene la solicitud de membresía. La Asamblea General revisa y vota las solicitudes de adhesión. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en apune@apune.org.


Instituciones Asociadas
Las organizaciones que se convierten en Instituciones Asociadas pueden participar en todas las actividades de APUNE, recibir información de todos los miembros, y consultar con el coordinador. Estas Instituciones no tienen derecho a voto y no pueden formar parte de ningún comité de APUNE. El estatus de institución asociada será revisado anualmente, y las organizaciones deben pagar una cuota mínima para un miembro de pleno derecho.

Si su Institución desea convertirse en uno Institución Asociada, por favor revise los estatutos de APUNE, rellene la solicitud de dichas instituciones y envíela a apune@apune.org.

¿Quieres ser socio?


CONTACTO