Quiénes somos


Comité Ejecutivo

Los componentes del Comité Ejecutivo serán elegidos entre los directores de programas en España y ejercerán sus funciones durante un año. Este periodo de tiempo podrá prorrogarse un año más si así lo deciden los socios en Asamblea General.

El comité ejecutivo tendrá las siguientes funciones y poderes:

Estructura

La Asociación cuenta con programas de "Study Abroad" como miembros de plenos derecho, otras instituciones interesadas en la asociación, como instituciones asociadas, y colaboradores, que son aquellas empresas a las cuales les interesa atender el perfil de los estudiantes que participan en los programas de APUNE .

Miembros de Pleno Derecho

Todos los programas acreditados y establecidos por las instituciones universitarias norteamericanos que se encuentren legalmente establecidos en España, y todos los programas de aquellas organizaciones norteamericanas en España que no hayan sido establecidos por instituciones universitarias específicas si no en consorcios de varias universidades.

Miembros Honorarios

Serán Socios de Honor las personas e instituciones que por su relevancia social o cientifica puedan contribuir al buen funcionamiento de APUNE mediante el aporte de sus conocimientos.

Instituciones Asociadas

Tendrá la condición de instituciones asociadas todas aquellas instituciones académicas o culturales sin ánimo de lucro cuya colaboración sea beneficiosa y cuyos objetivos estén de acuerdo con el Articulo 2 de los Estatutos de la Asociación.

Colaboradores

Aquellas empresas que quieran colaborar monetariamente y que cumplan con los requisitos de la Asociación.


CONTACTO